Llámanos al 973 515 026 Idioma

Usted está aquí: Inicio El entorno

El entorno

ACTIVIDADES:  Tanto en nuestro municipio como en toda la comarca se pueden hacer infinidad de actividades . En invierno se puede disfrutar de la práctica del esquí de fondo, o excursiones con raquetas en las estaciones de Lles o Aránser, o también de la pràctica del esquí alpino o de montaña, en las estaciones de la Masella o la Molina. Si no sois amantes del esquí, y tanto en invierno como en qualquier época del año, hay  muchos senderos y antiguos caminos para hacer  excursiones andando, y otras actividades como rutas a caballo, en quad, en bicicleta, práctica de la espeleología en las Cuevas de Anes, excursiones en globo y muchas otras cosas.

 

TURISMO CULTURAL: La oferta cultural también es variada y extensa. Se pueden encontrar visitas guiadas en el parque de los búnkers de la línia Gutiérrez de Martinet, visitas a iglésias románicas de la zona, una de las cuales y de las más antiguas, es la que tenemos en Músser que data del S. XI. Se pueden hacer también visitas al museu del payés y arte contemporáneo de Calvinyà, o a la catedral de la Seu, entre muchos otros lugares.

También hay ofertes de muchos mercados y ferias tradicionales en épocas y días concretos del año.

 

GASTRONOMÍA: La gastronomía en nuestro municipio y nuestra  comarca es muy variada, como en muchas de las comarcas turísticas catalanas. Se puede encontrar pizzerias, bares, restaurantes y hoteles para todos los gustos, de todos los estilos y para todos los bolsillos.

 


 


Más
información